El cable SSTP (solid) está destinado a la transmisión de datos de la categoría 7 creada para líneas de la clase F y para futuras redes de alta velocidad.
El cable está formado por 4 pares trenzados apantallados individualmente, dispuestos en un revestimiento trenzado (Acero galvanizado), y está recubierto con un forro de material LSZH para el uso en interiores. Con una toma de tierra correcta, el revestimiento trenzado y las pantallas individuales de lámina de aluminio aumentan significativamente el parámetro electromagnético de compatibilidad del cable, al mismo tiempo que el valor mínimo de atenuación de contacto es de 90 dB.
El cable tiene un valor nominal de resistencia ondulatoria de 100 Ohms en frecuencia de hasta 600 MHz y un valor muy alto de pérdida NEXT. Gracias al alto valor de pérdida NEXT, logrado al envolver los pares en pantallas individuales de lámina de aluminio, este cable tiene un índice de valor límite ACR (60 dB) más alto en comparación con los cables UTP. Este cable es ideal para diferentes aplicaciones de alta frecuencia.
El cable está en conformidad con los requerimientos de los estándares IEC 61156-5, IEC 61156-6 para las categorías 5e, 6, 7 y con el estándar ISO/IEC 11801 para la categoría 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario